JUSTO LLEGÓ LA POLICIA

Le estaba pegando a su pareja y terminaron en prisión

Un episodio de violencia de género tuvo un final imprevisto. Ocurrió este sábado a la madrugada de Zapala.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:21

La intervención de efectivos policiales en un hecho de violencia de género registrado en Zapala, tuvo este sábado un final impensado, ya que tanto el hombre agresor como la mujer víctima terminaron en prisión.

La información oficial consignó que alrededor de las tres de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por “un desorden entre dos personas en un complejo de viviendas de calle Zeballos”. Cuando los uniformados llegaron, recibieron del interior de uno de los departamentos un pedido de ayuda de una mujer.

Ante esta situación, los policías ingresaron al departamento en el momento en que un hombre estaba sometiendo a una mujer a una agresión a golpes, por lo que inmediatamente lo detuvieron, dando intervención a sus pares de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Pero la sorpresa llegó cuando compulsaron los datos identificatorios en los sistemas informáticos, ya que surgió que ambos tenían un pedido de captura librado por la Justicia al estar involucrados en una causa por robo calificado y daños.

Como resultado, la pareja fue trasladada a la comisaría quedando a disposición de la fiscal Laura Pizzipaulo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios