CONMOCIÓN

Camionero borracho atropelló y mató a un nene de 4 años

El trágico incidente ocurrió mientras el menor jugaba con sus hermanitos en la calle. El conductor del rodado, que había huido del lugar, quedó detenido.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:47

Los vecinos de la ciudad salteña de Tartagal no salen de la conmoción por la muerte de un nene de 4 años que fue atropellado por un camión, mientras jugaba con sus hermanos de 2, 7 y 8. Producto del fuerte impacto, el pequeño murió en el acto. Horas más tardes, efectivos policiales lograron identificar al conductor, que quedó detenido. Lo más preocupante, es que dio positivo en el test de alcoholemia.

 

Todo ocurrió a las 18 horas en el barrio San Silvestre, al norte de la provincia, cuando el menor jugaba a la pelota con sus hermanitos y amigos en una canchita de tierra ubicada entre calle España y Gasoducto.

 

“El niño habría cruzado la calle corriendo, mientras jugaba con otros chicos. Sin embargo, la Justicia analiza los videos de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar para esclarecer la terrible situación. El conductor es un hombre de 49 años que fue identificado y detenido por la Policía en las últimas horas del lunes a unos 70 metros del lugar de los hechos”, consignó el diario local El Tribuno.

 

Según informaron fuentes policiales, el camión fue secuestrado y será peritado en las próximas horas. El vehículo había ingresado al barrio San Silvestre para dirigirse a un taller mecánico, donde había otros vehículos de gran porte. Este martes se conoció que el test de alcoholemia realizado al camionero dio positivo, por eso mismo quedo demorado y trasladado a la Comisaría N°42 al Juzgado de Garantías para el correspondiente control de legalidad.

 

 “Pedimos justicia, que se haga justicia por ese niño, ahora un niño no puede salir a la calle a jugar porque ellos (por los camioneros) andan como loco manejando, esto no puede ser. El hombre se fugó, desapareció”, afirmó otra vecina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios