EN LA AUTOVÍA NORTE

Intolerancia neuquina: camioneros rozaron espejos y uno terminó baleado

Un confuso episodio, dejó a un camionero neuquino con una bala en su pierna derecha. Incrimina a un colega, que se dio a la fuga. La policía de Neuquén, analiza las cámaras de seguridad.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:34

Este martes a la mañana un camionero herido en su pierna derecha, se acercó y denunció en la Comisaria 20, del barrio Nueva Esperanza, que un colega le había “pegado un tiro”. “Inmediatamente se llamó a una ambulancia para que sea trasladado y asistido”, sostuvo el comisario Alfredo Cortínez, coordinador Periferia II de la Dirección Seguridad Neuquén, en diálogo con el NC 24/7 Noticias.

"Este hombre, de 40 años, según relató circulaba a bordo su camión Mercedes Benz modelo 1720, por la RN 22, por Autovía Norte, en dirección Este - Oeste, momento en que otro camión, en el mismo sentido, lo pasa y allí le toca el espejo retrovisor lateral”.

 

Aparentemente, lo siguió unos metros hasta que llegaron a la estación de servicios YPF, “baja del camión para que le de una explicación de lo sucedido y allí, el otro camionero sin mediar palabra le dispara desde arriba del camión, y huye”. Aún, los efectivos policiales están buscando al autor del disparo.

 

El camionero herido fue trasladado por personal del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), al Hospital regional Castro Rendón.

 

Ahora, es todo materia de investigación, ya que solo está la denuncia del herido, que incrimina a un colega. Por su parte, efectivos policiales realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad que hay en dicho sector de la Ruta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios