ALLANAMIENTOS EN NEUQUÉN

Sapere: fueron por un celu robado y encontraron "un arsenal"

En un operativo la policía provincial secuestró un kilo de droga, dinero en efectivo, chaleco antibalas y tonfas de la fuerza. Cuatro hombres fueron detenidos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:42

Este jueves, tras varios allanamientos realizados en la capital neuquina, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sureste, demoro a cuatro hombres de 19, 25, 28 y 51 años. Se secuestraron drogas, dinero en efectivo, municiones, entre otros tantos elementos.

 

A raíz de un robo calificado ocurrido el pasado 13 de julio, en donde un menor habría sufrido un violento robo: lo apuntaron con un arma, le arrebataron la billetera, sus documentos y su celular; se llevaron a cabo, en simultáneo, los procedimientos en tres viviendas por parte de los efectivos de las Comisarías 2° y 19°, Departamentos Despo, Metropolitana y Antinarcóticos, analizaron las cámaras y domo del lugar, permitiéndoles recabar la información necesaria para dar con los autores.

 

 

“Por eso mismo, se realizaron diligencias otorgadas por la Justicia en domicilios ubicados en las calles Alderete, Picunches y Virgen del Lujan. Sin embargo nos encontramos con otros elementos que era de otra causa", afirmó el Comisario Inspector, Rubén Escobar, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

 

Además, agregó que "como resultado los uniformados procedieron a la demora de cuatro sujetos, el secuestro de más de 50 municiones de diferentes calibres, una motocicleta, un casco, un chaleco balístico, bastones rígidos, más de $ 200 mil pesos, sumado a otros secuestros que guardan relación a la presente causa”. 

 

Por último, se solicitó colaboración a personal de Antinarcóticos, quienes luego del test orientativo, decomisaron más de un kilo de cannabis sativa, valuado en un millón de pesos. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios