VACACIONES PARA EL OLVIDO

Bariloche: dejó la llave puesta y le vaciaron el auto

Ocurrió este viernes en pleno centro. El hombre oriundo de Catamarca había arribado a Bariloche hacía pocas horas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:47

Un turista catamarqueño que viajó a Bariloche para pasar las vacaciones de invierno, fue despojado de todas sus pertenencias y de la suma de 700 mil pesos. Los ladrones no necesitaron forzar su auto, ya que el hombre había olvidado las llaves puestas en el baúl.

Todo ello ocurrió en pleno centro de Bariloche y a las tres y media de la tarde.

El portal El Cordillerano informó que el turista, de 55 años y oriundo de la provincia de Catamarca, radicó en la comisaría una denuncia en la que hizo conocer que este viernes, entre las once y las tres y media de la tarde, dejó su Chevrolet Prisma color blanco estacionado en calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, y que en se lapso sufrió el robo de una valija de color azul que contenía ropa y calzados, y la suma de 700 mil pesos en efectivo.

Para poder consumar el hecho, el o los ladrones no necesitaron ejercer violencia alguna sobre las cerraduras del coche, ya que se encontraron con que el turista las había dejado colocadas en el la cerradura del baúl. Ello lo admitió ante los uniformados.

En su denuncia, que fue realizada en la unidad segunda cerca de las cuatro de la tarde del mismo viernes, la víctima detalló que el dinero estaba discriminado: tenía cinco fajos con cien billetes de mil pesos cada uno ($500.000), y varios billetes de mil pesos por otro lado que totalizaban los $200.000 restantes.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales comenzó con el relevamiento de cámaras de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios