IRRESPONSABILIDAD VIAL

Iba borracho por el oeste neuquino y se "comió" un taxi de frente

Manejaba un Fiesta con 1,83 g/l de alcohol en sangre. Fue sobre calles Catriel y Avenida del Trabajador. El taxista terminó en el Castro Rendón.
sábado, 23 de julio de 2022 · 14:58

En la madrugada de este sábado un nuevo siniestro vial se produjo en el oeste de la ciudad de Neuquén con alcohol al volante de por medio. La Policía de la Comisaría Tercera junto con sus pares de la Dirección Tránsito, informó que intervinieron en el siniestro vial y como resultado del mismo secuestraron un automóvil y una licencia de conducir por alcoholemia positiva.

El hecho se registró minutos después de las 03:30, sobre calles Catriel y Avenida del Trabajador. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a uno de los involucrados quien conducía un taxi. El chofer dijo que mientras esperaba la señal verde del semáforo ubicado en la arteria para poder continuar su ruta, fue impactado de frente por un automóvil Ford Fiesta, lo que le causó escoriaciones y dolores en su cuerpo por lo que fue solicitada la asistencia del SIEN (Sistema Integral de Emergencias de Neuquén), trasladando al lesionado al nosocomio Castro Rendon.

Por otra parte, el conductor del automóvil Fiesta se negó a recibir asistencia médica. Al presumir el estado de ebriedad los oficiales de la Dirección Tránsito Neuquén, le realizaron el test de alcoholemia, confirmando que el hombre manejaba con 1,83 g/l de alcohol en sangre.

Como resultado, procedieron al secuestro de los dos automóviles, uno al resguardo y el restante por la falta cometida, como así, la licencia de conducir por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N°24449 y ordenanzas municipales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios