SINIESTRO VIAL

Impactante choque frontal en la ruta 151: hay heridos

Entre los vehículos involucrados se encuentran una camioneta Ford Ranger y una camioneta de transporte de personal. Recomiendan a los automovilistas circular con precaución.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:16

En las primeras horas de este viernes 22 de julio, se produjo un importante accidente de tránsito sobre la Ruta 151, en el denominado puente de la "S". Según las primeras informaciones, entre los vehículos involucrados se encuentran una camioneta Ford Ranger y una camioneta de transporte de personal. Producto del siniestro hubo heridos.

 

 

Trabajan en el lugar personal de tránsito, y recomiendan a los automovilistas que circulan por allí, hacerlo con extrema precaución.

El siniestro se produjo luego del intento de la camioneta Ford Ranger de sobrepasar a la combi de empresa Etap. Producto de la maniobra se produjo el impacto de frente con otro vehículo que se trasladaba en sentido contrario. Por ello el vehículo de transporte de pasajeros volcó sobre la banquina, mientras que tanto la camioneta como el tercer rodado involucrado resultaron gravemente afectados.

En cuanto a los lesionados, se supo que fueron trasladados en ambulancia al hospital. 

 

EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias