DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Horror: Robaron ovejas y colgaron las cabezas en la tranquera

El siniestro hecho ocurrió en una estancia de la zona de Isla Escondida, a 50 kilómetros de la ciudad de Trelew, Chubut.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:30

En una historia que parece extraída de un cuento de terror, desconocidos ingresaron al predio de una estancia en Chubut, robaron siete ovejas y les cortaron la cabeza para finalmente colgarlas en la tranquera de ingreso al establecimiento. El escalofriante hecho ocurrió en la zona de Isla Escondida, a 50 de kilómetros de Trelew y fue denunciado por el propietario del campo.

Según comunicaron fuentes policiales, el robo de ocurrió entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Hasta el momento, la investigación aún no encuentra explicación al “mensaje” que quisieron dejar los delincuentes al degollar las siete ovejas y dejar sus cabezas en la entrada de la estancia.

En comunicación con Radio 3 Patagonia, el propietario del campo, Gustavo Teixeira, manifestó que “no es la primera vez que nos roban animales”, aunque consideró que esta vez “se pasó de lo normal por la cantidad y por esta situación de encontrarnos con las cabezas de las ovejas en la tranquera”.

Teixeira realizó la denuncia correspondiente en la sede policial de Trelew y lamentó el robo, ya que "genera una pérdida económica importante”. Además, precisó que otros campos de la zona también han registrado robos de ganado, por lo que podría tratarse de una misma banda. No obstante, no se tenía registros de un hecho tan sanguinario como el de Lago Escondido.

La Policía habría hallado rastros sobre la Ruta Provincial Nº1, que indicarían que los ladrones habrían escapado hacía Trelew o Rawson.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias