NEUQUÉN

Quiso robar en una casilla en Casimiro Gómez y lo mataron a puñaladas

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado en la mañana de este lunes en un confuso episodio. El dueño de la casilla afirmó que lo mató "porque entró a robar a su vivienda".
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:29

Un gran despliegue policial se montó en la Toma Casimiro Gómez de la capital neuquina, luego de un hombre falleciera en un confuso episodio. El trágico hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes. Se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años, y habría muerto producto de heridas de arma blanca.

 

"Alrededor de las 6:30 personal policial de la Comisaría 20 tomo Intervención en una casilla de la denominada Toma Casimiro Gomez, dónde por las primeras diligencias se pudo establecer que una pareja, en momentos de estar durmiendo en su casilla, fue despertada por un fuerte ruido", afirmó el  Comisario Inspector, Alfredo Cortínez, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

Foto: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

Según su testimonio, allí, ambos se percatan que dos personas habían ingresado con aparente intenciones de robo "por lo que el propietario de la casilla pide auxilio logrando que uno de los ladrones se diera a la fuga", agregó Cortínez. Ya en el exterior se trenza en una pelea cayendo al suelo con una grave herida el hombre que había ingresado a su casilla.

 

El comisario aseguró que "al momento del arribo el personal policial nota que ya el sujeto tendido en el suelo no tenía signos vitales". La investigación está a cargo de la fiscalía de homicidios con Intervención del Departamento Seguridad Personal y Comisaría 20 dependiente de la dirección Seguridad Neuquén.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios