CON LAS MANOS EN LA MASA

Cayó el neuquino "roba alcantarillas"

Iba a bordo de una Suran, con su mujer y su hijo. Del interior del vehículo efectivos policiales le secuestraron seis rejillas pluviales.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:41

Seis rejillas pluviales, robadas en la ciudad de Neuquén, fueron recuperadas en la tarde de este lunes, luego de un procedimiento realizado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste. Por el hecho quedó detenido un hombre mayor de edad.

 

La investigación comenzó luego que autoridades de la Municipalidad de Neuquén, denunciaran en Comisaría 16° el robo de rejillas pluviales, instaladas en bocas de tormenta de la ciudad. Como resultado de las pesquisas, los investigadores pudieron determinar que los implicados se movilizaban a bordo de un auto VW Suran, que en la jornada del lunes fue observado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste que realizaba tareas inherentes a la mencionada causa.

 

El vehículo, era conducido por un hombre que viajaba acompañado por una mujer y una menor de edad por la calle Avenida del Trabajador en dirección este.

 

 

Rápidamente el personal policial le ordenó al conductor detener la marcha del auto y tras identificarlo procedió con la demora del ladrón, que por disposición de la Justicia fue trasladado a Sede Policial. Además se procedió con el secuestro del auto, sobre el que más tarde se realizaría una requisa.

 

Finalmente, como resultado del registro del vehículo, el personal policial logró recuperar seis de las rejillas pluviales denunciadas como robadas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios