MADRUGADA SANGRIENTA

Villa Ceferino: un joven muerto y un policía con un tiro en la cabeza

Un hombre de 24 años ingresó armado a la vivienda de su hermana. Luego de una pelea, su cuñado culminó con un tiro en el ojo y él muerto. Además, un policía también terminó herido.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:45

Una madrugada de violencia, balacera y muerte sacudió al barrio Villa Ceferino, en la ciudad de Neuquén. Un joven terminó muerto, su cuñado con un tiro en el ojo derecho, y un efectivo de la Policía del Neuquén con un proyectil alojado en su cabeza. El uniformado se encuentra estable, internado en el Policlínico del Neuquén. 

Pasadas las 5 de la mañana, una mujer alertó desesperada a la Policía, mediante una llamada telefónica en la que denunció "un acto de violencia dentro de su vivienda", según afirmó el Comisario Mayor Mauricio Pamich, subdirector de la Dirección de Seguridad, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

Inmediatamente, un patrullero arribó a la vivienda en Manzana 16, en el sector Huertas, y fue recibido con una lluvia de disparos. En ese momento salió a los gritos una mujer "afirmando que su hermano tenía en su poder dos armas, y había herido a su esposo" contó Pamich. Los oficiales le solicitan a la señora que salga hacia la calle junto a sus cuatro hijos (todos menores de 10 años). 

En medio de la balacera, uno de los agentes resultó herido y en primera instancia fue trasladado al Hospital Heller, donde le hicieron las primeras curaciones. Recibió un disparo en la cabeza y luego fue derivado al Policlínico de Neuquén. Entre treinta y cuarenta minutos, unas veinte detonaciones fueron las protagonistas de la madrugada en dicho vecindario; policías de la metropolitana lograron acceder a la casa, y allí "encuentran al joven de 24 años sin signos vitales, mientras que el dueño de la casa, de 34 se encontraba en la parte de atrás del domicilio (afuera de la casa), con un tiro en su ojo derecho”, relató el comisario. 

Con respecto al estado de salud del oficial herido, confirmaron que se encuentra "estable y lúcido, a la espera de una intervención quirúrgica para que le retiren el proyectil que se alojó entre el cuero cabelludo y el cráneo detrás de la oreja izquierda. Está fuera de peligro".  

Luego de cinco horas del trágico desenlace, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), fue apedreada en el momento que se acercó a realizar una nueva asistencia en el lugar del hecho, por parte de familiares y allegados al hombre fallecido. 
 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias