EN EL BAJO NEUQUINO

Abuela cruzó la calle hablando por teléfono y terminó arriba de un capó

Un nuevo accidente tuvo lugar en la mañana de este viernes en calle Mitre y Perito Moreno. La mujer, de 63 años sufrió un importante corte en su cabeza. La ambulancia tardó 25 minutos en arribar a lugar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:55

Culmina la semana con un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Neuquén. Todo aconteció pasadas las 10:30 de la mañana en calle Mitre y Río Negro. Un vehículo impactó de lleno contra una mujer que intentaba cruzar la calle, mientras hablaba por teléfono. 

"La mujer cruza la calle Rio Negro, no por la senda peatonal, ´sino en diagonal´, mientras que un Volkswagen color gris, conducido por una joven de 25 años que iba junto a sus padres, circulaba por calle Mitre y en el momento que intenta doblar la luz del sol la encandilo y no llegó a ver a la señora y allí la impacta”, contó una testigo a la redacción de mejorinformado.com.

La abuela se subió al capó y sufrió un gran corte en su cabeza. Los propios peatones que observaron todo, les gritaron a dos bicis policías que en ese momento pasaban a pocos metros del lugar del hecho, y no habían advertido el incidente. Cabe destacar, que la mujer herida estuvo consciente todo el tiempo, y reconoció que fue "culpa de ella, por estar hablando por el celular con su hijo".

Asimismo, la testigo, afirmó que el Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), tardó unos 25 minutos en arribar. Le dieron los primeros auxilios dentro de la ambulancia y llevaron a la mujer de 63 años al Hospital San Agustín. El tránsito estuvo cortado por varios minutos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios