EL MOTOCICLISTA "VOLÓ"

Impactante video: en pleno centro, pasó en rojo y embistió a un repartidor

El repartidor aguardaba el semáforo y fue sorprendido por el fuerte impacto en la esquina de Misiones y Sarmiento. El joven cayó sobre el capó. Al no haber lesionados, tránsito de la Policía de Neuquén no participó.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:00

Este impresionante e impactante accidente tuvo lugar en pleno bajo neuquino en la tarde de este martes. La imprudencia de un conductor casi provoca una tragedia en la esquina de Misiones y Sarmiento. Todo ocurrió a las 16 horas, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Como se aprecia en las imágenes, peatones estaban cruzando la esquina ya que el semáforo estaba en rojo, y también se encontraba aguardando para poder continuar su camino un repartidor de Pedidos Ya. 

 

 

Allí, es sorprendido por un auto que lo embiste a toda velocidad, lo hizo volar de su motocicleta, golpeó contra el capó y cayó al suelo. En primer lugar es asistido por los testigos y por dos policías que habían cruzado la calle segundos antes. Inmediatamente fue trasladado al hospital, y afortunadamente solo sufrió algunos golpes. 

Según informaron fuentes policiales, en el auto se trasladaba un hombre mayor, y "al no haber lesionados, solo se intercambiaron datos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios