FUERTE DISGUSTO

Le robaron $700 mil a comerciante de Loncopué en Neuquén

Ocurrió el martes pasado. Había estacionado el camión fuera del predio de un supermercado mayorista.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:03

Un comerciante de Loncopué que viajó a Neuquén en busca de mejores precios, fue despojado de una importante cantidad de dinero que tenía guardada en su camión, estacionado frente a un supermercado Mayorista.

El hombre, de nombre Omar, habló con AM Cumbre y relató que el episodio ocurrió el martes pasado alrededor de las once y media de la mañana, frente al mayorista Yaguar.

Comentó que al menos una vez por semana viaja a la ciudad de Neuquén para adquirir productos –que luego revende en su comercio-. Lo hace en el Mercado Concentrador y en los mayoristas.

Dijo que en esta oportunidad, fue con su chofer del camión Ford 4000 hasta el mayorista ubicado en calle Félix San Martín. “Como no había lugar para estacionar, me bajé y el chofer lo llevó hasta la calle y ahí lo dejó”. Luego de realizar una recorrida por las góndolas buscando precios, “hice unas compras y nos fuimos. Cuando llegamos al camón notamos que nos habían forzado la puerta del chofer”.

“Nos robaron, me dijo el chofer. Y vimos que nos habían sacado las mochilas que estaban detrás del asiento. Una contenía casi 700 mil pesos que había traído para comprar en el Mercado Concentrador”, relató.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios