HORROR

Encontraron restos de un bebé en un barrio de Cipolletti

Ocurrió esta madrugada en el barrio Obrero. Investigan en clínicas y hospitales los últimos nacimientos para determinar la procedencia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:58

Un vecino del barrio Obrero de Cipolletti denunció ante la Policía que su perro había encontrado, en inmediaciones de su vivienda, restos humanos pertenecientes a un bebé recién nacido.

El episodio causó conmoción en esa barriada cipoleña y se registró a las tres y media de la madrugada en el barrio Obrero “B”, sobre calle Naciones Unidas.

De acuerdo con la información que trascendió a la prensa, el hombre salió de su casa ante los ladridos insistentes de su perro. Y allí estuvo cara a cara con el horror, ya que el can llevaba en su boca restos que luego se comprobaron eran de un bebé.

El titular de la comisaría 45, comisario Gustavo Ruiz, indicó que “entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo, y nos dijo que los animales encontraron el cuerpo”.

De inmediato fue convocado personal de Criminalística y al cabo de un rastrillaje por la zona, en inmediaciones de un desagüe fueron hallados más restos.

El sitio fue cercado para no entorpecer el trabajo de los peritos. La Justicia ordenó el traslado de los restos a la morgue  de General Roca para la realización de una autopsia.

La investigación está centrada en determinar la procedencia de los restos. Para ello, se solicitó un listado de embarazadas próximas al parto de las últimas semanas de hospitales y clínicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios