RUTA 22

Perdió el control del auto, volcó y terminó en la colectora

El siniestro ocurrió en Plaza Huincul y el conductor debió ser hospitalizado.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:24

En horas de la tarde de este sábado, un vehículo que transitaba por la Ruta 22 en la ciudad de Plaza Huincul, volcó luego de sufrir un desperfecto y terminó con el techo sobre el suelo en la calle colectora. Al momento del accidente, el conductor era el único ocupante del auto y fue trasladado a un centro de salud para constatar su estado.

Todo ocurrió entre el kilómetro 1.324 y 1325 de la Ruta 22 que atraviesa la ciudad petrolera. Según indicaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del automóvil, un Fiat Palio, luego de que este sufriera algún desperfecto mecánico mientras circulaba sobre la ruta.  

Luego de descontrolarse y dar por lo menos un tumbo, el vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba en la avenida Córdoba, la calle paralela a la ruta nacional. Personal de la División de Tránsito de Plaza Huincul fue el primero en llegar al lugar, informó el portal de noticias Cutral Co al Instante.

También se hicieron presentes los bomberos voluntarios, ya que el Fiat Palio tenía un tanque de GNC y se debió controlar que no existiera ninguna pérdida de gas. Por último, el automovilista accidentado fue trasladado por una ambulancia hacia la guardia del hospital local, en donde se le hicieron los estudios correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios