CENTENARIO

Tres pibes robaron una casa, una policía los corrió y los atrapó

Gracias al rápido accionar de dos bici-policías de la Comisaría Quinta, tres jóvenes delincuentes que huían con varios elementos robados de una casa fueron capturados pero a las horas quedaron libres.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:20

Fue un fin de semana de pura acción para los policías de Centenario. Tres jóvenes delincuentes fueron capturados por dos bici-policías. Uno huyó y fue atrapado por una de las efectivos que corrió unas 5 cuadras hasta alcanzarlo. Minutos antes, los ladrones habían ingresado a una vivienda. Sin embargo, a las horas recuperaron su libertad.

 

Según trascendió, todo ocurrió pasadas las 22:30 de este sábado, momento en que tres jóvenes huían con el botín de la casa asaltada. Allí, es dónde efectivos policiales de la Comisaría Quinta, a bordo de sus bicicletas, divisan a los muchachos corriendo con varios elementos a cuesta, situación muy sospechosa. 

 

Al notar la presencia policial, aceleraron su huida por las calles Antú y México, dos de ellos lograron ser atrapado a pocos metros, mientras que uno logró seguir con su escape, sin embargo la mujer policía lo siguió, corrió rápidamente tras sus pasos unas cinco cuadras y pese a que se resistió logró reducirlo en inmediaciones del Pasaje Italia.

 

"Se montó un operativo cerrojo que involucró a varias patrullas para hallar al tercer malviviente. Respecto a los demorados se conoció que se trata de tres jóvenes de 24, 27 y 28 años y quedaron en libertad, pero supeditados a la causa", informó el comisario inspector Alfredo Cortinez, en el portal CD. 

 

Asimismo, el Inspector, detalló que recuperaron un televisor tipo Led de 42”, dos mochilas, prendas de vestir, zapatillas, un alhajero con aros, pulseras, una plancha para pelo y otros elementos que habían sido robados de la vivienda. La Fiscalía dispuso que lo recuperado fuera restituido a sus propietarios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios