DESCUIDO

Dejó la camioneta en marcha para calentar el motor... ¡Y se la robaron!

El hombre, confiado, regresó a su departamento a buscar algo, y cuando salió alguien se había llevado el vehículo perteneciente a una empresa petrolera de Cutral Co.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:40

Un descuido dejó "a pata", literalmente, a un hombre en la comarca petrolera. Encendió su camioneta para calentar el motor, volvió a su departamento a buscar algo, y al minuto que regresó los delincuentes ya se la habían llevado. El vehículo pertenece a una empresa petrolera que está instalada en Cutral Co.

 

Si bien el robo ocurrió este sábado por la madrugada, el hecho trascendió en las últimas horas. Los ladrones "se hicieron el día", al observar que la camioneta estaba en marcha y sola.  Al momento de salir a la calle, el conductor del rodado inmediatamente alertó a la policía. 

 

Inmediatamente comenzó un operativo cerrojo, con efectivos patrullaron la ciudad para hallar la camioneta robada. Horas después, cerca de las 8 de la mañana, los uniformados la encontraron abandonada en la zona de Monte Hermoso. La camioneta estaba en buenas condiciones. 

 

"No sabemos por qué llegó acá, pero estaba con las puertas abiertas. Eran como las 7:30 de la mañana y nos extrañó que estuviera con las puertas abiertas, así que llamamos a la Policía y ellos se encargaron. No se veía que le hubieran hecho nada. Es como si la hubieran traído, la dejaron y se fueron", informaron fuentes policiales al portal Web La Voz de Neuquén.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios