PUERTO MADRYN

Horror: encontraron a un menor muerto, con una manguera atada al cuello

Enfrentamiento entre policías y vecinos del zanjón adonde fue hallado el cadáver (Video).
martes, 5 de julio de 2022 · 17:42

El cuerpo de un menor de edad fue encontrado en un zanjón de la zona periférica de Puerto Madryn, con una manguera atada a su cuello, lo que provocó una gran conmoción en la ciudad chubutense. Lo que en principio fuentes policiales sugirieron como un suicidio, fue rápidamente desmentido por los familiares que denunciaron amenazas por parte de un adulto.

El hallazgo, las características que presentaba el cadáver y el cruce de declaraciones generó que se generaran enfrentamientos entre los efectivos que realizaban el procedimiento con los familiares y vecinos del sector. El momento de mayor tensión se vivió cuando se trasladó el cadáver (en una bolsa negra de las utilizadas por la policía forense) en la caja de una camioneta de la policía provincial (Video).

Hasta el momento, tanto desde la fuerza de seguridad como de la Justicia provincial no se ha emitido ninguna declaración oficial respecto del hecho.

Los familiares señalaron que el menor recibió este lunes una llamada telefónica y se ausentó de su casa aproximadamente a las 19. En la mañana de este martes, sus familiares realizaron la denuncia por la no aparición del menor y sobre la mediatarde (aproximadamente a las 15) fue hallado el cadáver.

"Recibió un mensaje -el menor- y salió de su casa. Eran las 19. Sus padres salieron a buscarlo hasta que recibieron un llamado al mediodía que lo habían encontrado muerto en un zanjón con una manguera atada a su cuello", contó una tía del niño a la emisora local La Namunkurá.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios