TODOS LOS TEST DIERON POSITIVO

Piña de Ricardo Iorio en Bahía, pasado de alcohol y drogas

El músico estrelló su camioneta contra una columna y luego balbuceó una par de oraciones (ver video).
martes, 5 de julio de 2022 · 18:57

Casi al mediodía, en pleno centro de Bahía Blanca, el músico Ricardo Iorio estrelló su camioneta Toyota contra una columna de alumbrado. El revuelo en la zona de la calle Abril al 500 fue tal que de inmediato los vecinos alertaron a la policía sobre el estado del conductor.

Rápidamente llegaron los efectivos de la Comisaría Segunda e identificaron a quien manejaba el vehículo y fueron varias las sorpresas: era el exlíder de Almafuerte, Ricardo Iorio; tenía 2,43 gramos de alcohol y también dio positivo de consumo de drogas: cocaína, marihuana y anfetaminas.

El músico, que cumplió 60 años hace pocos días, manejaba una camioneta Toyota Hilux de color bordó y luego de bajar de la misma, balbuceó unas serie de oraciones que quedaron grabadas en un video de un transeúnte.

Allí se puede observar el estado en el que se desplazaba Iorio, que quedó demorado en la dependencia policial y con la camioneta secuestrada. No obstante, se supo que luego el cantante recuperó su libertad, tras librarse las contravenciones a la Ley de Tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios