INAEGURIDAD DESPIADADA

Desvalijaron dos casas vecinas: “Antes de irse hicieron caca y pis”

Ambos robos ocurrieron en cuestión de horas. Las dueñas de las viviendas expresaron su indignación.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:38

Dos casas vecinas fueron víctimas de los delincuentes en las últimas horas en Córdoba. Lo más indignante, es que, los ladrones hicieron pis y caca en ambas viviendas antes de retirarse. Los asaltos sucedieron solo en cuestión de horas en la localidad de Villa Ciudad de América.

 

Gabriela Julián, una de las víctimas, dialogó con el medio local El Doce, y sostuvo que se "llevaron la cocina, la garrafa, platos, vasos, ollas, tazas, ropa, ventiladores, absolutamente todo lo que había. Solo nos quedaron los muebles. Acá orinaron, están todas las manchas por la casa, todo sucio y mucho olor a mugre".

 

La otra dueña de casa, también damnificada, Gabriela Giacornia, afirmó que "nos vinimos con mi marido porque venía el chico a hacer la instalación de las alarmas y nos encontramos con todo dado vuelta". Ahí, la mujer se dio cuenta que estaban todas luces prendidas: "Se llevaron todo y encima hicieron daño. Adentro hicieron caca y rompieron un montón de cosas".

 

Por último, indignada y con mucho enojo sostuvo que va a vender su casa: "No quiero seguir haciéndome mala sangre. Había terminado de construir en diciembre del año pasado, pero esta inseguridad es insostenible. La zona es tierra de nadie, nunca hay presencia policial". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios