INVESTIGACIÓN POLICIAL

Conmoción en Roca: hallaron una mujer muerta en las 500 Viviendas

Ya entrada la noche de este viernes, el hecho causó estupor en el barrio de la zona norte de la ciudad rionegrina
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:09

El cuerpo de una mujer fue hallado en un sector del complejo de las 500 Viviendas, ubicado en la zona norte de la ciudad de General Roca. El hermetismo policial y judicial impidió conocer más detalles, aunque algunos vecinos señalaron que se trataría de una mujer de unos 35 años, madre de tres niños de muy corta edad.

La presencia de un gran número de efectivos policiales y de una ambulancia alertó al vecindario, poco después de las 22 en el mencionado complejo habitacional.

Inmediatamente el personal policial, acompañado por funcionarios judiciales, acordonaron la zona y realizaron las primeras pericias de rigor en la escena donde fue hallado el cuerpo.

Específicamente en el Sector 15 de dicho barrio de monobloks se concentró todo el accionar de los investigadores. En principio, también trascendió que en el marco de las primeras investigaciones, la pareja de la mujer habría sido llevado a la dependencia policial para tomarle declaración.

Una fuente de los profesionales de la salud que asistieron al lugar indicó que el cuerpo de la mujer presentaría una serie de heridas o hematomas compatibles con golpes, aunque no se aseguró que fueran la causa del deceso. También trascendió a través de los vecinos que existirían antecedentes de violencia de género y que la escena encontrada por la policía tendría indicios de un presunto ahorcamiento.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios