TRÁGICO ACCIDENTE

Hizo marcha atrás y atropelló a su hija de 4 años

La niña tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada con pronóstico reservado.
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:57

Una niña de 4 años se encuentra internada en estado reservado luego de ser atropellada por su padre. Es que, el hombre dio marcha atrás con su camión sin advertir que su hija se encontraba detrás. 

El hecho sucedió alrededor de las 19 horas de este miércoles, en la localidad de Tupungato, provincia de Mendoza. El hombre estaba con su camión en su casa e hizo marcha atrás sin percatarse de la presencia de su hija y con las ruedas traseras le aplastó la pierna izquierda.

“Al dar marcha atrás queda un punto ciego que no se llega a visualizar por ninguno de los espejos retrovisores, y por el tamaño reducido de la menor queda fuera de la visión del conductor”, explicó un perito a medios locales.

Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud donde le realizaron las primeras curaciones pero debió ser derivada al hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán, donde fue atendida por un traumatismo por aplastamiento. Luego, fue trasladada al Hospital Humberto Notti, donde permanece internada con estado reservado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias