RÁPIDO OPERATIVO

Recuperó la bicicleta que le robaron cuando iba al trabajo

Ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la comisaría primera. La víctima fue despojada de la bicicleta con violencia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:30

Un hombre que en las primeras horas de este feriado se dirigía a trabajar, fue interceptado por dos muchachos que en medio de empujones y golpes le robaron la bicicleta. La Policía logró recuperarla pocos minutos más tarde y detener al autor del robo, quien por orden judicial fue dejado en libertad.

Según se informó, esta madrugada personal de la comisaría primera fue alertado a través de una comunicación al 101 que dos jóvenes habían protagonizado el robo de una costosa bicicleta rodado 29, luego de interceptar a su propietario y golpearlo.

En este contexto personal policial montó un operativo cerrojo y por calle Río Uruguay una patrulla de la comisaría primera logró dar con un joven que se movilizaba en una bicicleta de similares características quien, al advertir la presencia de policial, dejó la bicicleta tirada e intentó escapar corriendo. Pero a los pocos metros fue detenido.

Finalmente, la justicia ordenó que la bicicleta le fuera inmediatamente restituida a la víctima, quien radicó la denuncia en la comisaría y, en cuanto al autor del hecho, un joven de 18 años, recuperó su libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios