CONMOCIÓN EN MENDOZA

Locura: entró con un cuchillo, mató a una joven, hirió a una mujer y a una menor

Otra víctima de femicidio de sólo 20 años. Son todas integrantes de su exfamilia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:01

Hugo Sosa esperó hasta media mañana que los hombres de la casa se fueran a trabajar. Con el cuchillo entre sus ropas, empujó la puerta de entrada y fue directamente a la pieza donde donde pensó que dormía quien fuera su pareja. Otro portazo y se abalanzó sobre el cuerpo, penetrando el cuchillo varias veces hasta matarla. Pero no era quien buscaba, sino la excuñada, de sólo 20 años que se desangró en el lecho.

Griterío y desesperación en el interior de la casa, la madre de la joven que llega al pasillo y también es atacada a puntazos y otro tanto la menor de la familia, de 14 años. La pareja de la joven se encontraba en el baño y también salió, lo enfrentó, recibió una herida en un brazo y salió a correr al asesino que ya trasponía la puerta de entrada. A las tres cuadras, junto a efectivos policiales que se encontraban haciendo control de tránsito, detuvieron a Sosa.

La familia Ríos, tradicional en el barrio Libertad de Rivadavia, Mendoza, está destrozada. La joven Karen, murió desangrada en su cama, su madre Adriana está internada en terapia intensiva por los cortes recibidos (especialmente en el cuello), otra menor de 14 años presenta heridas en sus brazos. El novio de Karen, Rodrigo Aguirre, tiene algunos cortes y aun se recupera del shock por la horrible muerte de la joven.

El hecho no sólo conmovió al vecindario de la calle Juan José Paso casi Francisco Silva, sino a todo Mendoza y al país por la locura, la muerte de una joven y la continuidad de femicidios en la región.

Una vez detenido, Sosa fue trasladado a una sede policial que no se dio a conocer para evitar  manifestaciones populares, que sí se dieron en varias plazas de Mendoza y especialmente en la del barrio Rivadavia, pidiendo justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias