LA PEOR NOTICIA

Confirmado: el cuerpo que apareció en el Aluminé es de José Esquivel

El cadáver que se encontró flotando en el lago Aluminé es del joven que desapareció el 3 de abril.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:25

El cuerpo que apareció hace horas, flotando y con una soga atada al cuello pertenece al joven José Esquivel, que desapareciera el 3 de abril, en esa zona. La hermana lo confirmó a Mejor Informado.

La presencia del cuerpo en el espejo de agua despertó rápidamente las sospechas de que se trataría del joven Esquivel, a quien se buscó en esa y otras zonas de la cordillera neuquina, luego de que fuera visto por última vez en un camping de Villa Pehuenia.

Las primeras investigaciones indicaron que el cadáver presentaba atado a su cuello una soga y una piedra, aunque de todas maneras era visible sobre la superficie del agua. Tras las primeras diligencias, tanto la pericia forense como los familiares confirmaron la identidad del cuerpo.

José Esquivel, un ex militar de Zapala de 23 años, se había radicado temporalmente en Villa Pehuenia junto a un amigo, en el mes de octubre del año pasado.

En la tarde de este domingo, personal de Prefectura Naval, de Bomberos de Aluminé y efectivos policiales procedieron a sacar del agua el cuerpo de esta persona que entre otras características se indicó que tenía las manos y las piernas desatadas, aunque desde su cuello colgaba una soga con una piedra. Además, vestía campera abrigo tipo parca color verde, de bajo campera buzo color negro, pantalón buzo color negro, zapatillas deportivas color negro.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios