MADRUGADA VIOLENTA

Repelió un robo en su chacra y baleó a dos delincuentes

En la huida tuvieron que pasar por el hospital para atenderse de los balazos. Ahí los encontraron.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:42

El propietario de una chacra repelió a los tiros el intento de robo de seis personas que se movilizaban en una Surán, en una situación poco usual registrada en la madrugada de este miércoles. La violenta situación se vivió en un establecimiento ubicado en las afueras de la capital de Chubut y una vez alertada la policía, se detuvo a dos personas que estaban siendo atendidas en el hospital local “Adolfo Margara”.

Según se informó, en la madrugada de este miércoles, el propietario de una chacra ubicada a la vera de la Ruta Provincial 25 (cerca de Rawson) se disponía a salir cuando observó que ingresaba al establecimiento un vehículo Suran, con al menos seis personas. Ante la sospecha de que se trataba de un robo, el hombre volvió a ingresar a su casa y tomó una carabina de su propiedad. De acuerdo con el relato de fuentes policiales, de la Suran descendieron las seis personas con armas de fuego en dirección a la vivienda con claras intenciones de robo.

Con apenas las primeras luces del día, el dueño de establecimiento no dudó y comenzó a disparar desde una de las ventanas de la casa y recibió la respuesta de los asaltantes, generándose un breve tiroteo. Ante la sorpresa de los atacantes, subieron nuevamente al vehículo y emprendieron la fuga.

Una vez que fue alertada la policía del hecho, se organizó un operativo cerrojo para dar con el auto señalado, el que se encontró en el estacionamiento del hospital de Rawson en cuyo interior se encontraban asistiendo a dos personas con heridas de bala. Inmediatamente se ordenó una guardia policial en el nosocomio, se detuvo a otro de los integrantes y se comenzó con la búsqueda del resto de la banda. Aun no se informó de la detención del resto de los delincuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios