CRIMEN

Mujer que mató a su hija de 6 años quedará libre

Tras cinco entrevistas y una serie de pericias, dictaminaron que la acusada es inimputable. Al parecer tendría problemas psiquiátricos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:57

Una polémica decisión de la fiscal María Eugenia Ferreyra conmociona a los habitantes de la localidad cordobesa de La Paz. La mujer que mató a su hijita de solo 6 años de edad finalmente quedará en libertad, y solo tendrá que realizar un tratamiento de salud mental con internación. 

La magistrada confirmó que, tras cinco entrevistas a la mujer y luego de una serie de pericias, decidieron que no quede detenida. Cabe destacar que al parecer la agresora tendría problemas psiquiátricos. La asesina presentaba un historial de asistencia del equipo de salud mental de la ciudad y también había recibido atención en varios consultorios psiquiátricos.

El pasado 18 de mayo, una mujer llamó a la Policía para confesar que había asesinado a su hija de 6 años. Luego de cometer el crimen, intentó quitarse la vida.

La menor fue asesinada a puñaladas y de acuerdo a los primeros datos de la investigación, la mujer de 39 años la atacó con un destornillador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios