SE LLEVARON TODO

Los sorprendieron desmantelando una casa

El procedimiento ocurrió el martes a la noche en Añelo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:37

Dos hombres fueron detenidos poco después de haber robado las aberturas de una vivienda ubicada en el Parque Industrial de Añelo. Cuando les allanaron la casa, les encontraron otros elementos que se habían llevado con anterioridad.

El procedimiento se registró el pasado martes por parte de personal de la comisaría 10 poco después de las nueve de la noche.

Se informó que los uniformados concurrieron hasta el Parque Industrial tras tomar conocimiento de que al menos dos personas habrían desmontado partes de una vivienda (aberturas) para luego escapar a bordo de una camioneta.

En base a los datos obtenidos por los investigadores, el personal policial implementó un operativo que a los pocos minutos les permitió dar con una camioneta Ford Ranger, que circulaba por calle Córdoba con varios elementos de construcción en la caja.

Tras advertir la presencia policial, el conductor de la camioneta aceleró e intentó eludir el acoso policial, pero los uniformados lograron frustrar la fuga y los sospechosos detuvieron la marcha sobre la calle Guillermo Brown. Allí, adoptando las medidas de seguridad necesarias, los efectivos les ordenaron descender a los ocupantes del vehículo.

Finalmente, el personal policial procedió con el secuestro de los elementos presuntamente robados, entre ellos hojas de ventanas y una puerta. Además, aprehendieron a los presuntos autores del hecho, dos hombres de 31 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Horas más tarde y según lo dispusiera la justicia el personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de la zona, logrando el secuestro de un lavatorio y grifería como así la requisa vehicular, donde ubicaron en su interior herramientas varias, guantes, linternas y sierras, elementos que habrían sido utilizados para realizar en hecho delictivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios