GUERRA NARCO

Quién es el prófugo buscado por un asesinato en Roca

Cuenta con un abultado prontuario que incluye un crimen y varios robos calificados en Mar del Plata. Lo buscan por el asesinato de Sofía Vera.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:08

Emanuel Kaigar, de abundante prontuario, es el hombre al que la Policía de Río Negro busca intensamente por el asesinato a balazos de Sofía Vera, una mujer trans del barrio El Porvenir de General Roca. También hirió a tiros a la pareja de Sofía, quien permanece internada en el hospital.

Kaigar tiene 34 años y es un prófugo de la cárcel de Batán, en la localidad de Mar del Plata. Está acusado de haber participado en el asesinato de un hombre en 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con lo relatado por una fuente de la investigación, Kaigar viajó al Alto Valle para buscar a su hijo de 6 años. Su idea era llevárselo “como sea”. Ese hijo lo tuvo en la época en la que cumplía una condena en la Unidad Penal 5 de General Roca. Al parecer “su peregrinaje por varias cárceles hizo que perdiera contacto con su hijo y vino decidido a recuperarlo”, comentó la fuente. Para ese mismo tiempo también conoció a Sofía Vera.

De acuerdo con lo reconstruido primariamente por los investigadores, el niño estaba con Vera cuando llegó Kaigar junto a su nueva pareja, llamada Dana Nicole –oriunda de Buenos Aires-, quien tras el asesinato de Sofía se llevó al niño.

La fuente afirmó que esa mujer fue detenida durante la madrugada de este sábado y el niño habría sido llevado junto a su familia.

El crimen de Sofía Vera se produjo durante una balacera que se registró el viernes pasadas las nueve y media de la noche sobre calle Jachal al 1600, entre Mitre y San Martín, del barrio El Porvenir de Roca.

Todo indica que Kaigar habría mantenido una discusión con su pareja, Nicole, y con su arma fue hasta la vivienda de Vera, a quien ultimó a tiros e hirió a otra mujer en las piernas. La herida permanece internada en el hospital López Lima, fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios