SE INVESTIGAN LOS MOTIVOS

Salvaje ataque con una piedra a una mujer en Parque Norte

La víctima se encontraba realizando actividades físicas cuando fue sorprendida por un desconocido.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:14

Este sábado por la tarde, una mujer que se encontraba haciendo actividades físicas en el Parque Norte de la Ciudad de Neuquén fue atacada con un objeto contundente por parte de un desconocido. Como consecuencia, terminó con la mano quebrada y heridas en su cabeza.

El ataque se produjo cerca de las 13 hs, en un sector de bardas del norte de la capital neuquina, que habitualmente es lugar de actividades deportivas como trekking y running. 

Según lo reconstruido por la investigación, la mujer 46 años fue abordada sorpresivamente por un desconocido, que, sin motivo aparente, empezó a agredirla con una piedra de gran tamaño.

 En medio del ataque, la víctima logró pedir auxilio y otras mujeres que se encontraban cerca acudieron a socorrerla. La mujer se encontraba acompañada de su esposo, aunque al momento de la agresión, este se encontraba a varios metros de distancia y no pudo intervenir.

A raíz de las heridas sufridas, la mujer debió ser asistida y trasladada al Hospital Castro Rendón. Allí, le hicieron estudios para descartar heridas internas, fue suturada, y ya se encuentra fuera de peligro. A pesar de que se desconocen los motivos del atacante, se cree presumiblemente que se trataría de un hombre.  

Por último, el grupo entrenamiento de Running y trekking, “Team Infinity”, alertó sobre lo sucedido con la mujer y recomendó tener “mucho cuidado” a quienes practican de forma solitaria estos recorridos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios