SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Le cortó el dedo a su ex y amenazó a un comerciante que no quiso fiarle

Luego de generar violencia contra su ex esposa, con la misma arma blanca increpó al vendedor porque no quiso darle bebidas alcohólicas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:42

Un hecho extraño y de inusual violencia sufrió un comerciante en San Martín de los Andes, este domingo en el barrio Chacra 4, cuando un hombre ingresó al almacén “Don Palacho” y le solicitó al dueño que le fíe mercadería. Como se negó, el supuesto cliente sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y lo amenazó. Minutos antes, había tenido una discusión con su ex mujer y le cortó el dedo con la misma arma blanca.

El Comisario Mayor de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, Juan Ibarra, explicó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de Neuquén, que “el hombre de 44 años, les exigió que le fíe bebidas alcohólicas” ante la negativa del comerciante “comenzó a amenazarlo con un arma blanca de gran tamaño”.

Todo sucedió alrededor de las 22 y de inmediato el dueño del almacén, llamo a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar y los efectivos procedieron a detener al supuesto cliente. “Al momento de ser demorado se mostró reacio a la inspección y cuando se le realiza el palpado correspondiente, se advierte que tenía en su poder un arma blanca”, relató Ibarra.

Lo más llamativo, ocurrió segundos después, ya que en el momento que estaban llevando detenido, se acercó al patrullero la ex mujer de 53 años del hombre y le informó al personal policial que había sido víctima de violencia familiar por parte de su ex esposo y que le había ocasionado una lesión en uno de sus dedos. “Cuando se acercó nos comunicó que le había cortado una falange con un arma blanca”, indicó el comisario.

“Es un hombre que según el relato de la ex mujer, consume muchas bebidas alcohólicas, por eso se pone muy agresivo y procede de esta forma, no sería la primera vez que procede de esta forma amenazante”, agregó Ibarra.

El hombre fue demorado en el lugar y se le iniciaron las actuaciones correspondientes, tanto por las amenazas calificadas por el uso de arma blanca como por la denuncia de violencia en género que se efectuó en la Comisaria de la Niñez y Adolescencia de San Martín de los Andes, donde se realización las actuaciones de rigor. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios