HORROR Y FEMICIDIO

Mató a su novia a cuchillazos y la escondió debajo de la cama

La joven tenía varias heridas de arma blanca. El presunto autor del crimen quedó internado con pronóstico reservado.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:54

Una mujer fue hallada asesinada a cuchillazos en una vivienda del Barrio Belgrano, en la localidad de General Madariaga. El hecho fue descubierto este lunes luego de un llamado al 911, que alertaba sobre un intento de suicidio en una finca ubicada en la calle Brasil al 600, en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Según las primeras pericias, María Eugenia Montenegro de 22 años, habría sido atacada el último jueves con 30 puntazos por parte de su pareja. Este lunes la policía montó dos operativos y el hombre Identificado como Damián Vega de 31 años, intentó quitarse la vida. El acusado se aplicó puñaladas en el cuello pero pudo ser trasladado de emergencia al Hospital municipal donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Casi en forma simultánea, la madre de la actual pareja de Vega denunció que no tenía noticias de su hija, desde el sábado. Ante esta situación, los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de la joven, ubicada en calles 2 de Abril y Estados Unidos, también de General Madariaga, en donde la hallaron asesinada debajo de la cama del dormitorio.

El cuerpo de la joven y madre de dos niños de una relación anterior, presentaba varias puñaladas en el cuello y pecho, con evidencias de que habían trascurrido varias horas entre la violenta muerta y su hallazgo.

Damián Vega y María Eugenia Montenegro

Vega quedó provisoriamente a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón de Pinamar, quien subroga a su colega de Madariaga, Walter Mercuri; e inició actuaciones por "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer".

A su vez, por estas horas, se intenta constatar la existencia de denuncias previas por violencia de género de parte de la víctima hacia su novio, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia al cuerpo de Montenegro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios