CONMOCIÓN

Choque fatal entre dos autos y una camioneta: una mujer muerta

La víctima es una docente jubilada de 76 años. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 25. Además, hay seis personas heridas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:29

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en la Ruta 25. Una mujer falleció y seis personas resultaron heridas en un choque múltiple este lunes por la tarde noche entre las ciudades de Trelew y Rawson. La víctima iba a bordo de un Renault Clío, y fue trasladada sin signos vitales al hospital local donde falleció minutos después.

 

Según consigno el medio ADN, se trata de una docente jubilada de 76 años que residía en Playa Unión. Asimismo, entre los heridos hay otra mujer que viajaba con dos menores y quedó internada en terapia intensiva en grave estado. Cabe destacar que hubo varias personas heridas producto del fuerte impacto, quienes fueron socorridas por los bomberos y trasladados de emergencia al hospital en tres ambulancias.

 

Entre los heridos había dos menores de edad, de dos y doce años que circulaban en el Corsa, que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración. Sin embargo, la mujer que los acompañaba quedó internada en grave estado y pronóstico reservado en terapia intensiva del Hospital Santa Teresita de Rawson, sostuvo la doctora Paula Morale.

 

"A partir de la inspección oficial y declaraciones de testigos, se pudo establecer que el accidente se produjo cuando el Renault Clio, que circulaba en dirección de Rawson a Trelew, en un momento determinado invadió el carril opuesto colisoniando con la camioneta que logró realizar una maniobra que impidió la colisión frontal", dijo  Alejandra Medina, jefa de la Comisaría de Rawson.

 

Además, agregó que el Clío culminó chocando de frente con el Corsa que venía detrás de la camioneta, quedando atravesada sobre la ruta y cuyo único ocupante resultó ileso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios