Este lunes por la tarde un nuevo siniestro tuvo lugar en la Ruta 40, en el kilómetro 2229, puntualmente a 100 metros del ingreso a la Estancia El Porvenir, camino al aeropuerto de Chapelco en San Martín de Los Andes, momento en el cual se registraba una importante nevada. Iban a bordo tres personas que resultaron ilesas, salieron por sus propios medios y no quisieron ser atendidos.
Un conductor, pasadas las 18 horas iba a bordo de su camioneta marca Mitsubishi, perdió el control de la misma (por motivos que aún se investigan), volcó y quedó incrustado contra los arboles. Afortunadamente, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios junto a la División Tránsito de la Policía de la Provincia acudieron lugar.
No obstante, según consignó el medio local Realidad Sanmartinense, los ocupantes salieron por sus propios medios y no quisieron ser atendidos. Asimismo, vialidad Neuquén, informó que en la zona varios vehículos quedaron varados debido de la cantidad importante de hielo que se formó en la calzada a raíz de las incipientes nevadas que se registran en la zona desde hace varias horas.