JUICIO

Mató al pariente a puñaladas estando en libertad condicional

La víctima, Daniel Pérez, murió por una puñalada por la espalda durante un cumpleaños en Rincón de los Sauces.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:42

El hombre acusado de asesinar de una puñalada por la espalda a un pariente durante una fiesta de cumpleaños, comenzó a ser juzgado este martes en los tribunales de Rincón de los Sauces. El tribunal tendrá en cuenta que al momento del crimen, el imputado gozaba de libertad condicional por un caso de abuso sexual.

La fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero, presentó este martes la teoría del caso que tiene a un hombre, identificado como I.E.M, como imputado en el asesinato de Daniel Pérez durante un festejo de cumpleaños en septiembre de 2020.

Rivero explicó que el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2021, aproximadamente a las siete de la mañana. El imputado, I.E.M, se encontraba en un festejo de cumpleaños en un domicilio ubicado en la calle 10 Manzana F de Rincón de los Sauces. La víctima, Daniel Pérez, había asistido a la vivienda para participar en la celebración. Luego de que surgiera una discusión, los presentes fueron hacia un patio lateral de la casa y fue en ese contexto que I.E.M apuñaló a Pérez con un cuchillo tipo carnicero, provocándole la muerte.

Los policías que concurrieron en un móvil al lugar alertado por vecinos, vieron a un hombre salir corriendo de la casa y ante la sospecha de que podría tratarse del asesino, lo detuvieron.

Una vez dentro de la vivienda, encontraron a Pérez muerto con una puñalada por la espalda.

Uno de los testimonios más importantes será el de la dueña de casa quien ante la instrucción declaró que el sábado comenzó un festejo de cumpleaños al que asistieron su pareja, un tío y un sobrino y que cerca de las cuatro de la mañana llegó un primo hermano de su pareja, de 28 años, que imprevistamente se tornó agresivo con un sobrino y que al interceder un tío, éste terminó apuñalado por la espalda.

El tribunal del juicio tendrá en cuenta, a la hora de evaluar la pena si es hallado culpable, que al momento del hecho el imputado estaba en libertad condicional desde enero de 2020 luego de cumplir parcialmente una condena de 14 años de prisión por abuso sexual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios