VIOLENCIA DE GÉNERO

Un vecino y policías evitaron un femicidio en Neuquén

Fue este lunes por la mañana en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte de Neuquén.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:02

Un joven fue detenido cuando escapaba de la casa de su expareja, a la que atacó e hirió con un cuchillo de cocina. La reacción de un vecino fue clave para evitar un episodio más grave.

De acuerdo con lo informado este martes, el hecho ocurrió el lunes poco después de las diez y media de la mañana en el barrio San Lorenzo Norte de Neuquén.

Los policías llegaron al lugar alertados por vecinos que habían observado y escuchado los fuertes insultos de un hombre y el pedido de ayuda de una mujer.

Al arribar, observaron que un hombre escapaba a pie percatándose de la presencia policial. En la tarea, colaboraron motoristas de la Unidad quienes rápidamente detuvieron al hombre a quien en un procedimiento de palpado le extrajeron un cuchillo con hoja de serrucho y mango de madera, utilizando como presunta arma blanca para lesionar a su ex pareja.

En el lugar se entrevistó a dos vecinos, uno manifestó haber visto salir del domicilio a una mujer pidiendo auxilio y el restante, informó haber sido amenazado por el sujeto de 27 años que fue el detenido.

La joven mujer de 19 años fue asistida por médicos ya que presentaba lesiones.

En cuanto al agresor, fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias