ACCIDENTE VIAL

Trasladaban un paciente a Neuquén y volcaron en la Ruta 40

Por causas que están siendo investigadas, una ambulancia del Hospital de San Martín de los Andes terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:00

El temporal de nieve y lluvia que afecta a gran parte de la provincia continúa generando inconvenientes en los caminos neuquinos. En esta ocasión, una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes volcó sobre la Ruta Nacional 40 mientras trasladaba un paciente a la ciudad de Neuquén. Todos los ocupantes lograron salir ilesos y aún se están investigando los motivos del siniestro.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de este martes, a la altura del paraje Huaiquimil, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 perteneciente al mencionado nosocomio. Según lo reconstruido por personal de tránsito de la policía provincial, el conductor de la ambulancia perdió el control y terminó volcando en la banquina, sin la participación de ningún otro vehículo.

Al momento del siniestro, la calzada se encontraba con gran cantidad de agua debido a la lluvia que caía en el sector. A pesar de la gravedad del suceso, los tres ocupantes lograron salir sin heridas de consideración, informó el portal “Realidad Sanmartinense”.

El paciente era trasladado desde San Martín de los Andes hacia la ciudad Neuquén, donde esperaba recibir una operación de retina. Hasta el momento, se desconocen las causas del despiste de la ambulancia, que posteriormente derivó en su vuelco.

Efectivos de la División Tránsito intervinieron en el lugar y habilitaron la circulación normal luego de despejar la ruta de los restos del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios