BÚSQUEDA DESESPERADA

Una filmación muestra al joven cipoleño desaparecido

MIRA EL VIDEO – Una cámara de seguridad lo muestra en la zona de la Isla Jordán, el viernes 12 de agosto cuando iba a la casa de su abuela
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:22

Pasan los días y la desesperación de la familia de Gustavo Damián Huenumillla, aumenta. No se sabe nada de él desde el viernes 12 de agosto que se ausentó de su casa, en el Barrio 44 Viviendas de Cipolletti, alrededor de las 11 de la mañana. Durante la tarde del viernes fue visto en la zona de la Isla Jordán donde dejó la bicicleta en la vivienda de su abuela. Desde ahí se fue caminando a la casa de unos amigos, pero nunca llegó.

En las últimas horas se sumaron a la búsqueda vehículos y camionetas 4x4 que recorrieron la margen sur del río Negro. En los operativos de búsqueda participa el personal de Prefectura, la Policía de Río Negro y el área de Protección Civil de Cipolletti.

Según fuentes judiciales consultadas por Mejor Informado se rastrillaron alrededor de 30 kilómetros en vehículo, con un cuatriciclo y también a pie. Además, los canes adiestrados para la búsqueda de personas llegaron hasta el comienzo del Puente Julio Rodolfo Salto, sobre el río Negro y la huella se pierde. Consideraron que es posible que se haya subido a un vehículo, aunque todo es materia de investigación. La búsqueda se centrará en esa zona. 

Durante el fin de semana se abocó a la investigación la fiscal de turno Rocío Guiñazu, pero desde esta mañana, pasó a la fiscalía de Martín Pezzetta. Se indicó que se analiza un registro fílmico que prueba que salió de su casa camino a lo de su abuela que vive en la zona de la Isla Jordán. En ese lugar dejó la bicicleta y volvió a salir, con destino a la casa de sus amigos, pero desde ese momento no se supo nada más.

Gustavo Huenumilla se ausentó de su hogar el viernes 12 de agosto por la mañana, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, luce cabello lacio, castaño, semi largo y utiliza lentes recetados. Al momento de ausentarse vestía campera color negra tipo inflable, pantalón de jean gris y zapatillas grises. No llevaba documentación, ni dinero, ni ropa, ni el teléfono celular.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al celular 0299 154167314, al 911 o a la unidad policial más cercana.

Así lo captó una cámara de seguridad: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios