HORROR

Hallaron a una recién nacida apuñalada al costado de las vías

Un vecino que volvía de trabajar se sorprendió por la sangre que salía de una bolsa, y encontró el cadáver de la beba.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:40

Un vecino del barrio Acindar de Rosario halló el cadáver de una beba recién nacida dentro una bolsa, al costado de las vías. De acuerdo a los primeros informes médicos, la pequeña presentaba dos puñaladas.

El hombre que encontró el cuerpo sobre la calle Laguna del Desierto al 3600, contó que volvía de trabajar cuando le llamó la atención la sangre que se veía entre bolsas que estaban tiradas en el suelo.

“Yo venia del trabajo a eso de las 18:30 y me llamó la atención una bolsa, pero no la quise abrir solo. Justo pasó una chica que primero desconfió y después me ayudó. Cuando la abrimos, vimos que era un bebé que tenía el cordón umbilical. Era un recién nacido”, detalló el joven a Telenoche Rosario.

El testigo indicó que en ese momento tenía “pánico” y aseguró que nunca pasó algo similar en la zona. “Primero no lo podía creer. Quería llorar, pero me la aguanté”, manifestó, a la vez que agregó que, en ese momento, sintió “mucha bronca”.

Una chica que también estuvo en el momento del descubrimiento aseguró que, en primer lugar, se acercaron pensando que era un muñeco o una bolsa con sangre. Además, remarcó que se notaba que el cadáver presentaba signos de violencia. “Se veía una puntada cerca de la costilla”, detalló.

Inmediatamente, llamaron a la Policía y médicos forenses se acercaron al lugar. Allí, confirmaron que la pequeña había nacido a término, pero que por el estado de descomposición del cuerpo no podían afirmar hacía cuánto había fallecido.

Más tarde, los oficiales confirmaron que la beba tenía dos heridas de arma blanca y que todo apuntaba a que habría sido asesinada poco tiempo después de nacer. Los vecinos, muy conmocionados por la situación, exigieron mayor iluminación en la zona, que está a la vera de las vías del tren, al igual que más cámaras de vigilancia.

Personal policial se encuentra realizando tareas de investigación para determinar quién mató a la beba y tratar de localizar a sus padres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios