MACABRO HALLAZGO

Los chicos jugaban en la calle al lado de un cadáver mutilado

Golpeado, acuchillado y sin brazos ni piernas. Así estaba el cuerpo del hombre que encontró el grupo de chicos. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:38

Un macabro hallazgo realizado por un grupo de chicos que jugaba a la pelota en las calles de la localidad bonaerense de Pontevedra sorprende y alerta a las fuerzas policiales y a la Justicia. En una bolsa de consorcio encontraron el cadáver de una persona golpeada, acuchillada y sin extremidades. Ahora investigan si se trató de un ajuste de cuentas, pero la falta de huellas dactilares complica la identificación del cuerpo, de sexo masculino.

Cerca de las 5 de la tarde de este jueves en la calle Espejo, a la altura del cruce con Victorino de la Plaza, en un terreno baldío un grupo de nenes se topó con un bulto sospechoso. Inmediatamente dieron aviso a un adulto, que constató que se trataba de una persona asesinada, y por consecuencia alertó a la Policía. 

Al lugar acudieron agentes de la comisaría 5ta de Merlo, que restringieron la zona para examinar a la víctima fatal, a la que le faltaban los brazos y las piernas. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas, según informaron las fuentes judiciales.

El cadáver también presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo, así como también moretones que evidenciaban que había sido golpeado en reiteradas oportunidades. 

Los peritos continuaron con las tareas durante la noche, bajo la supervisión del fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

En tanto, el cuerpo luego fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, mientras aún se intenta identificar la identidad de la víctima. Sin embargo, la tarea no es sencilla: a falta de manos, no hay huellas digitales que extraer.

El fiscal Dileo calificó legalmente la causa como "homicidio" y aguardaba el resultado de la necropsia para definir el o los agravantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias