LA PEOR NOTICIA

Tras dos meses de búsqueda encontraron muerto al criancero

Estaba a 600 metros de su casa, en un lugar poco accesible y con nieve. Ahora buscan a un joven de 18 años.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:57

La peor noticia para la familia Calfiqueo llegó hace horas cuando se confirmó el hallazgo e identificación del cuerpo encontrado en un lugar poco accesible y con nieve. Aurelio Calfiqueo era buscado desde el mes de junio cuando se ausentó del puesto, ubicado en cercanías de El Maitén. El alerta lo dio un perro que llegó a la casa con un cráneo.

Tanto la policía local como la Fiscalía que interviene en el caso confirmaron el hallazgo y la identificación del cuerpo del hombre de 72 años. Estaba a unos 600 metros de la vivienda.

No obstante, los rastrillajes continúan intensamente en la región para dar con el paradero del joven de 18 años, José Cretton, del que no se tienen noticias desde hace una semana.

Este caso es el que centra ahora la atención de la policía. Se sabe que el joven se mudó hace poco desde Esquel a El Maiten, aparentemente con el objetivo de conformar una pareja allí. Fue la mujer quien dio aviso de la desaparición de Cretton y a partir de allí comenzó la búsqueda.

Se indicó que las profusas lluvias y nevadas en la región han dificultado los rastrillajes que se realizan en la zona de la ruta, los bosques y las inmediaciones de El Maitén y a partir de prendas obtenidas en su vivienda, también con la participación de canes adiestrados especialmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios