GUATRACHÉ

Una pareja joven y su bebé murieron por monóxido en una estancia

Familiares que llegaron a la casa de campo se encontraron con la peor escena. Aun no se sabe cuándo fallecieron.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:58

La llamada “muerte silenciosa” por inhalación de monóxido de carbono se llevó la vida de una joven pareja y su bebé de 18 meses, en una casa de campo. Aun no se ha determinado cuándo sucedió la tragedia, que fue descubierta por familiares que llegaron a la estancia ubicada a 7 kilómetros de la localidad de Guatraché, en La Pampa.

Este martes, la ciudad se conmocionó al conocer la noticia ya que se trata de una familia tradicional de la zona y por el operativo policial que se montó para investigar las causales de muerte. Las víctimas fueron identificadas como Tristán Stelle, de 44 años, su esposa Lucrecia Diego -de 34- y el hijo de la pareja, Diego, de 18 meses.

Una vez alertada la policía por parte de la familia, se dio intervención al juzgado de turno, a la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa y a los fiscales Juan Bautista Méndez y Sebastián Mendiara.

A las pocas horas se indicó la inexistencia de indicios que orientaran la investigación hacia un hecho criminal y se determinó la muerte por inhalación de monóxido de carbono.

La primera en llegar al campo “Don Domingo” fue la mamá de Stelle quien no tenía respuesta de los mensajes que envió a su hijo desde el fin de semana. Alertada sobre que “algo raro sucedía”, ingresó con la copia de la llave que posee y sucumbió ante el macabro escenario de la familia “como durmiendo”, pero sin vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias