AMENAZAS CALIFICADAS

Tres detenidos por intimidar a una mujer con un arma

Hubo allanamientos y secuestros de armas y marihuana lista para la venta.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:26

Armas, balas, chalecos antibala, marihuana y tres detenidos, fue el saldo de tres allanamientos en el contexto de una investigación por amenazas calificadas y abuso de armas, registrado en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

El origen de la causa fue la denuncia que una mujer radicó días atrás en la comisaría tercera, en la que expuso haber sido víctima de amenazas con arma de fuego por parte de un hombre.

La fiscalía de Actuación Genérica tomó a su cargo la investigación.

Una vez que los uniformados lograron individualizar tres domicilios en los que residirían personas vinculadas con la causa, solicitaron las órdenes de allanamiento. Dos se concretaron en viviendas ubicadas en calle Ruca Choroy y el restante en una casa de calle Ramón Acosta.

Luego de obtener las órdenes judiciales y durante el registro de las viviendas, los uniformados secuestraron dos revólveres calibres 38 y 32, un arma de fabricación casera tipo tumbera, municiones de diversos calibres, dos placas de chaleco antibala, envoltorios de marihuana listos para su venta y una motocicleta Honda Wave 110 centímetros cúbicos. Además, tres hombres mayores de edad fueron detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios