INTENTO DE FEMICIDIO

A bordo de un camión, atropelló y mató a su ex pareja

El autor del hecho intentó darse a la fuga, pero fue atrapado. 
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:14

La ciudad de San Rafael, Mendoza, está conmocionada en las últimas horas, luego de que una mujer muriera tras ser embestida por un camión que era conducido por su ex pareja. Por ello, los investigadores sospechan que podría tratarse de un femicidio.

 

El hecho tuvo lugar este domingo, pasadas las 17:40, en la intersección de las calles Coronel Segovia y Suipacha. La víctima fatal fue identificada como Pamela Fonseca de 38 años. Según informó el medio local Mendoza Today, una llamada a la línea de emergencias 911 informó que "un camión había atropellado a una chica y luego se dio a la fuga, por lo que se desplazó personal policial quienes encontraron a una mujer muy delicada de salud, quien minutos después falleció". 

 

Rápidamente, se realizó un operativo cerrojo y un patrullaje en procura del camión y su ocupante y, tras realizar varias averiguaciones, lograron dar con el vehículo abandonado, en el interior de un domicilio en un callejón del sector.

 

Su conductor, de apellido Castro Gonzales, de 36 años, quedó detenido y el test de alcoholemia arrojó 0.95% de resultado positivo. Se investigan las causas del hecho, sin embargo, los investigadores manejan la hipótesis de que podría tratarse de un nuevo femicidio, ya que la pareja había discutido poco antes del hecho en cuestión.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias