PREOCUPACIÓN

Neuquino en Hilux iba armado con una 22 y municiones

El joven de 24 años circulaba por la ex Ruta 22 sin la credencial habilitante para el arma. Quedó demorado y luego en libertad supeditada a la causa.
martes, 23 de agosto de 2022 · 13:03

Este fin de semana se llevo a cabo un gran operativo policial en varios sectores de la ciudad de Neuquén. En uno de ellos, personal de la División Tránsito junto a efectivos de Comisaría 2°, notificaron a un joven de 24 años por tenencia ilegal de arma de fuego. Intervino la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

Todo ocurrió este domingo pasadas las 19 horas, mientras el personal policial realizaba los operativos de control vehicular e Identificación de personas sobre el puente carretero de la ex Ruta 22, allí, detuvo la marcha de una Pick-Up Toyota Hilux para una correcta identificación de su conductor y acompañante. 

Los agentes de la División Tránsito junto a efectivos de Comisaría 2°, mientras llevaban adelante el procedimiento uno de los divisaron en la parte trasera de la camioneta una caja con municiones, al consultarle por qué tendría esto en su poder el joven adujo que tenía un arma de fuego, sin la credencial habilitante. 

Inmediatamente el personal procedió al secuestro del arma y las municiones, dando intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde dispusieron la notificación en el lugar de la libertad supeditada a la causa y que se realizará el secuestro correspondiente de los elementos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios