PREOCUPACIÓN

Otra madre "sacada" en una escuela: agarró de los pelos a la directora

La mujer reaccionó con mucha violencia porque su hija había sido sancionada tras pelearse con una compañera. La Policía actuó de oficio.
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:18

La violencia en los establecimientos educativos del país crece día a día. Ahora, una madre agarró de los pelos y golpeó contra la puerta a la directora del colegio de su hija. 

El preocupante hecho ocurrió de la Escuela Secundaria Nº 14 del barrio San Alberto, en Ituzaingó. Allí la mamá de una alumna de primer año agredió violentamente a la docente porque su hija había sido sancionada tras pelearse con una compañera en horario de clases. 

Según trascendió, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada por un familiar y este hecho habría desatado la furia de la madre. Asimismo, el ataque se produjo cuando la madre de la alumna fue a la escuela a reclamar “el por qué su hija había sido retirada de la escuela”. 

Allí, al explicarle los motivos por los que había llamado a la menor a firmar el libro de disciplina, la directora fue golpeada salvajemente en la cara y la cabeza. Rápidamente, los profesores, protagonistas de dicha situación intervinieron para contener a la madre, la víctima fue trasladada a la guardia de un hospital, donde recibió las curaciones correspondientes. 

Además, en los próximos días tendrá que realizarse una tomografía de control. Por su parte, personal de la comisaría Ituzaingó 4ta. de San Alberto actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no radicar la denuncia por las agresiones.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios