CUENCA XV

Detienen a sospechoso de tirotear el frente de una casa

El hecho fue denunciado el 13 de agosto. Un allanamiento permitió, entre otras cosas, la detención de un joven de 21 años.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:49

La Policía detuvo a un joven, sindicado como el autor de disparos contra el frente de una vivienda en el oeste de la ciudad de Neuquén. Le secuestraron una moto, un arma y balas.

Policías de la comisaría 18 allanaron un domicilio en la Cuenca XV, al que llegaron en base a numerosas pruebas aportadas por personal de Criminalística y testimonios, de lo ocurrido el pasado 13 de agosto, cuando el propietario del inmueble denunció que una persona efectuó disparos contra el frente de su casa y escapó.

La orden de allanamiento fue solicitada por la fiscalía de Actuación Genérica y extendida por el juez Gustavo Ravizzoli.

Un vez individualizado el presunto autor, los uniformados concurrieron al domicilio bien temprano.

Allí, lograron sorprender a un joven de 21 años –el sospechoso- a quien detuvieron mientras se realizó una revisación por toda la casa.

Como resultado, pudieron secuestrar un revólver calibre 38, una moto con su casco y municiones. El joven quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios