IN FRAGANTI

Tiene 21 años, tomaba sol en la plaza... y tenía tres pedidos de captura

El delincuente se encontraba con dos amigos. Quedó detenido en una comisaría, a la espera que que la Justicia tome cartas en el asunto.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:51

En la tarde este jueves, un reincidente ladrón neuquino de 21 años, en el cual recaían tres pedidos de captura vigentes en su contra por diferentes robos, quedó detenido por la Policía de Neuquén capital.

 

Todo tuvo lugar, pasadas las 18:35, momento en que personal de la División Montada y Canes regresaba a la Dependencia por calle Fava y al llegar a la intersección Chaneton, observaron una patrulla de infantes dependientes del Departamento Móvil de Seguridad identificando a tres sujetos, decidiendo colaborar con ellos.

 

Luego y manteniendo comunicación con el operador de la base de datos policiales, procedieron a demorar a uno de los tres sujetos, de 21 años, ya que poseía a su nombre tres pedidos de captura vigente a la fecha por robo simple, según los expedientes generados por la justicia.

 

Como consecuencia, un móvil de Comisaría 41º del Barrio Don Bosco III arribó al lugar trasladando al joven a la Sede Policial para ser notificado de la causa que finalizó según lo dispuso la justicia, con la detención del mismo, alojado luego en Comisaría Nº17 del Barrio La Sirena para presentarse hoy en la ciudad judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios