POR ROBO

Circulaban por Cutral Co y tenían pedido de captura en Neuquén

Los hombres quedaron detenidos luego de ser identificados en los sistemas informáticos policiales.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:43

Este sábado por la mañana, dos hombres de 30 y 22 años fueron demorados en Cutral Co cuando, al momento de ser identificados, se constató que ambos tenían pedidos de captura vigentes por robo e instancia privada.

El hecho ocurrió luego de que una vecina diera aviso a la policía de la presencia sospechosa de dos hombres en la vereda de un local comercial, en inmediaciones a las calles Perito Moreno y Fortín Primero de Mayo de la ciudad petrolera.

Cuando personal de la policía se acercó al lugar y procedió a identificarlos, ingresando los datos personales de ambos hombres a los sistemas informáticos policiales, se verificó que los dos tenían pedidos de captura vigentes.

En el caso del hombre de 30 años, recaía un pedido de captura a solicitud del juzgado N°10 de Neuquén capital, a raíz de una causa por robo simple. Por su parte, el hombre de 22 años tenía dos pedidos de capturas vigentes, uno a solicitud de la justicia de Junín de los Andes por una causa de instancia privada y el segundo por una causa de robo simple.

Finalmente, ambos fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, y quedaron detenidos a disposición de las distintas fiscalías. En el operativo, intervino personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co y del Centro de Operaciones policiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias